¿Qué es Anaflex?

Cada vez que tenés dolor, aunque no la veas, hay inflamación. Y si la inflamación no se va, el dolor vuelve.

ANAFLEX Combate efectivamente inflamación y dolor de manera conjunta.

Con ANAFLEX, la inflamacion se va y el dolor tambien.

CAPSULAS BLANDAS. Uso Oral.

¿Para qué se utilizan?
Para aliviar rápidamente dolores corporales generalizados, golpes, torceduras, dolores musculares y de las articulaciones.
Anaflex Plus Rápida Acción

Anaflex Plus Rápida Acción

  • ¿Qué contiene?
    Diclofenaco Sódico 25 mg + Paracetamol 300 mg. Su fórmula exclusiva asocia de manera inteligente ambas sustancias dando como resultado final una sinergia que asegura máxima eficacia.
  • ¿Cómo se presenta?
    Blisters por 10 y x 20 cápsulas blandas.
  • ¿Cómo se utiliza?
    1 cápsula blanda cada 8 horas. Dosis máxima: 3 cápsulas por día repartidas cada 8 horas.
ver prospecto
 
Anaflex Cápsulas Blandas

Anaflex Cápsulas Blandas

  • ¿Qué contiene?
    Diclofenaco Sódico 25 mg. potente antiinflamatorio y analgésico que actúa donde se origina el dolor
  • ¿Cómo se presenta?
    Blister por 10 y 20 pequeñas cápsulas blandas de rápida acción con precorte individual, para transportar con mayor comodidad.
  • ¿Cómo se utiliza?
    1 cápsula blanda cada 8 horas. Dosis máxima: 3 cápsulas por día repartidas cada 8 horas.
ver prospecto
 
Anaflex Crema de uso tópico

Anaflex Crema - Uso Tópico

  • ¿Para qué se utiliza?
    Es eficaz para el alivio local de los dolores corporales generalizados, golpes, torceduras, dolores musculares, articulares tendinosos y de origen reumático. También es ideal para tareas de precalentamiento deportivo.
  • ¿Qué contiene?
    Diclofenaco Dietilamina 1,16 g, sustancia de gran poder antiinflamatorio y analgésico. De rápida absorción, no deja olor ni mancha la ropa.
  • ¿Cómo se presenta?
    Pomo de 70 g. y Pote de 125 g.
  • ¿Cómo se utiliza?
    Cubrir la zona con una delgada capa de Anaflex Crema friccionando suavemente 3 ó 4 veces por día.
ver prospecto

AVISO LEGAL

Laboratorios Bagó conoce la importancia de la seguridad y confidencialidad de la información. Por ello, en el momento en que usted transfiere información a nuestro servidor, la misma es incorporada a nuestros archivos internos con la exclusiva finalidad de ser utilizada para brindarle productos o servicios de su interés.

Los contenidos y comentarios de este sitio están dirigidos a profesionales de la salud y al uso exclusivo y personal de cada usuario, con el único propósito de ofrecer información vinculada a nuestro Laboratorio y su actividad. Su reproducción, y/o cualquier otro uso que exceda el objeto para el cual fue creado se encuentran prohibidos, salvo expresa autorización de Laboratorios Bagó para reproducir cualquier información contenida en este sitio.

Laboratorios Bagó toma los recaudos de seguridad necesarios para proteger su información del acceso de terceros o personas no autorizadas.

Al enviar sus datos a través de nuestro sitio, ud. está manifestando en forma expresa el consentimiento para el tratamiento de dicha información y se responsabiliza por su veracidad.

Usted podrá, en cualquier momento, tener acceso a sus datos y/o solicitar la eliminación, corrección o modificación de los mismos.

En los casos de referencias o vínculos hacia sitios de terceros, Laboratorios Bagó no se hace responsable del contenido de los mismos. La responsabilidad es de cada organización o entidad proveedora del sitio correspondiente.